Pocoyó se une a la campaña «Cada Abeja Cuenta»

Pocoyó se une a la campaña «Cada Abeja Cuenta»

La iniciativa ambiental que promueve la conservación de las abejas prepara el Primer Foro Cada Abeja Cuenta en 2021.

Con la finalidad de llegar a los más pequeñitos de la casa, el personaje animado Pocoyó prestará su imagen a la campaña ambiental «Cada Abeja Cuenta», liderada por la agencia Avant Garde RP, que ya adelanta preparativos para el Primer Foro Cada Abeja Cuenta, que se realizará el mes de mayo de 2021, con motivo del Día Mundial de las Abejas.

Pocoyó es una tierna serie animada que narra las aventuras de un niño en edad de preescolar, que está descubriendo el mundo mientras interactúa con él. Es un niño con una curiosidad innata por el mundo que lo rodea. Su principal característica es la alegría con la que hace todo.

Debido a que Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus muy jóvenes seguidores, será una pieza importante para que el mensaje educativo y conservacionista de la campaña «Cada Abeja Cuenta», llegue a los niños y sean ellos mismos quienes ayuden a multiplicar la información acerca de la importancia de las abejas para el medio ambiente, entre sus compañeritos de escuela y sus familiares.

“Cada abeja cuenta” es una iniciativa que promueve la conservación de las abejas, entendiendo su importancia en la polinización, y por ende, en la supervivencia de muchas plantas, animales así como en la producción de alimentos esenciales para la supervivencia humana. 

Deja un comentario