Presentación el libro «El Principito» en idioma Shipibo

Presentación el libro «El Principito» en idioma Shipibo

En el marco de la Francofonía 2021 se presentará el libro «El Principito» en idioma Shipibo, entre otra diversidad de actividades.

La Alianza Francesa de Lima presenta, como parte de las actividades del Proyecto Cultural Europeo para el Bicentenario del Perú, con el apoyo de la Unión Europea y la red de centros culturales europeos en Perú (EUNIC), este sábado 13 de marzo al medio día, vía Facebook Live, «Jatibi Ibo Bake» («El Principito» en idioma Shipibo), reiterando así su objetivo de fortalecer la conservación y defensa de las lenguas nativas del país.

La narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, «El principito», nos presenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Así también, el domingo 14 de marzo, desde las 11:00 a.m., se tendrá en vivo el Conversatorio “Gastronomía e identidad: reconocimiento de un patrimonio inmaterial”; y el miércoles 17 de marzo se realizará una “Batalla de dibujos en vivo”, a las 6:00 p.m., en la que los artistas Xavier Lowenthal (Bélgica), Sténo (Francia) y Carla M. Vera (Perú), junto con participantes niños y adolescentes, realizarán dibujos en vivo y nos hablarán de su pasión por la ilustración.

Conoce la programación completa en aflima.org.pe .

Deja un comentario