«Chabuca», función didáctica inspirada en la vida de Chabuca Granda

«Chabuca», función didáctica inspirada en la vida de Chabuca Granda

Historia escrita por Mariana Silva Yrigoyen, dirigida por Lucho Tuesta y creada para el Programa de Formación de Públicos del GTN, se transmitirá de manera gratuita el domingo 14 de marzo, a las 5:30 de la tarde, por Facebook Live.

La historia inspirada en la vida y obras de Chabuca Granda –creada especialmente para el Programa de Formación de Públicos del GTN– se estrenó con éxito en el espacio televisivo “Teatro en Grande”. Desde este domingo 14 de marzo, el público podrá disfrutarla libremente en la plataforma web PÚBLICOS GTN y en las redes sociales del Gran Teatro Nacional, gracias al auspicio de la Unión Europea en Perú y el apoyo del Patronato Pro-Coro Nacional de Niños del Perú.

“Isabelita” invitará a padres e hijos a un divertido viaje musical que le permitirá reconocer y perfeccionar su voz. La niña, de apenas 10 años, desarrollará con alegría y sensibilidad una serie de actividades hasta convertirse en compositora. En el reparto destacan también Lola Santillana, Priscila Arévalo, Johan Escalante, Sergio Cano, Leny Luna Victoria y Luis Miguel Yovera, animadores culturales del área de Públicos del GTN.

El Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional pone a su disposición un nuevo proyecto que beneficiará a docentes y estudiantes de todo el país y a miles de padres de familia que, debido a la pandemia y el estado de emergencia, están ejecutando desde hace un año labores de enseñanza en sus hogares.

Enlace de transmisión: https://www.facebook.com/GranTeatroNacional

Deja un comentario