Con 25 mil entradas vendidas en seis horas, “Hecho a la antigua”, el concierto en streaming de Ricardo Arjona, se proyecta como todo un éxito.
El guatemalteco volvió a batir récord de venta en todos los países donde se anunció, el pasado martes 9 de marzo, la fecha del próximo concierto que ofrecerá vía streaming: “Hecho a la Antigua”. La preventa se agotó en minutos, teniendo como resultado más de 25 mil accesos vendidos en menos de 6 horas de haber salido a la venta.
Con gran expectativa, se espera que el show de Arjona previsto para el 10 de abril sea realmente multitudinario, en un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de su Guatemala natal.
Además, las personas que adquieren su acceso en la primera semana de venta, participarán de una charla junto a Ricardo Arjona luego del concierto.
Venta de entradas en:
www.hechoalaantigua.com
https://teleticket.com.pe/arjona