Pía Copello lanza libro de recetas

Pía Copello lanza libro de recetas

En su novedoso libro de recetas, “Los Secretos de la Cocina de Pía Copello” no solo nos abre las puertas de su cocina, también nos enseña prácticas recetas para disfrutar con la familia, con los amigos y para engreírnos a nosotros mismos de forma sana. 

Pía Copello se animó a cumplir uno de sus sueños, escribir por primera vez un libro y lo hace por todo lo alto de la mano de la cadena de supermercados Tottus. En sus páginas se encontrarán sorprendentes recetas con ingredientes sencillos y cotidianos que, con mucha imaginación, Pía ha transformado en deliciosas propuestas para una vida más saludable.

«¡Bienvenidos a mi cocina! La cocina es el corazón de una casa. En ella no solo compartimos alimentos, también tiempo juntos, nos nutrimos, enseñamos y transmitimos recetas y secretos de generación en generación. Toda la vida me ha importado cuidarme y comer saludable. A lo largo de los años, he probado diferentes dietas y programas para mantenerme sana y verme bien. En este libro les comparto algunas de mis recetas favoritas, que se han vuelto parte de mi vida». Así nos invita María Pía Copello a conocer más de cerca su nuevo lanzamiento personal.

El libro “Los secretos de la cocina de Pía Copello” ya se encuentra a la venta en todos los supermercados Tottus a nivel nacional, y también vía online, el precio es de S/39.90  soles .

Deja un comentario