La intérprete fue invitada para grabar una edición especial de Teatro en grande, programa musical que se emite todos los sábados por la señal de TV Perú bajo la conducción de Denise Arregui.
El Gran Teatro Nacional transmitirá de manera gratuita el concierto de la cantautora peruana Pilar de la Hoz, el jueves 18 de marzo, a las 8:00 de la noche, a través de su plataforma web GTN EN VIVO y la cuenta de Facebook Live.
La producción –grabada en el Gran Teatro Nacional con todos los protocolos de bioseguridad– permitió a Pilar de la Hoz exponer su amplio repertorio que fusiona el jazz con armonías de bossa nova, guitarra criolla y cajón, generando un espectáculo diverso con sabor nacional.
Pilar de la Hoz es reconocida en el ambiente artístico como “La primera dama del jazz peruano” y sus conciertos aclamados en importantes escenarios de Brasil, Cuba, Argentina, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, España y Tailandia.