Segunda temporada de la serie musical «A Tiny Audience»

Segunda temporada de la serie musical «A Tiny Audience»

El segundo ciclo de esta serie que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros con los mejores artistas latinos, se estrenará en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en marzo.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos.

Cada semana los espectadores podrán ver nuevos episodios de artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas del reggaetón/trap como Lunay y Manuel Turizo, hasta las sensaciones del pop Mau y Ricky, Greeicy y la ex-Fifth Harmony Lauren Jauregui, pasando por cantautores como Gian Marco y Cabas, leyendas como Ivy Queen o Los Amigos Invisibles, la banda MDO y figuras de mil millones de reproducciones como Kany García y Pedro Capó, para llegar a superestrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio. Esta temporada también incluye un episodio especial de tributo dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez». Con muchas sorpresas de por medio, A Tiny Audience ofrece una visión increíblemente íntima de los artistas actuando de cerca como nunca antes.

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa.

La segunda temporada de A Tiny Audience se emitirá en exclusiva a partir del viernes 19 de marzo, con dos episodios cada viernes, en el canal OnDIRECTV y luego los episodios estarán disponibles on demand en DIRECTV GO.

Deja un comentario