«De majas y amores» recital inspirado en la música española del siglo XX

«De majas y amores» recital inspirado en la música española del siglo XX

Concierto con obras de Fernando Obradors, Manuel de Falla y Enrique Granados se emitirá gratuitamente el viernes 19 de marzo, a las 7:00 de la noche, por GTN EN VIVO.

El recital De majas y amores, un espectáculo que contará con la participación de cinco solistas del Coro Nacional del Perú, elenco dirigido por el maestro Javier Súnico.

Durante el concierto virtual escucharemos notables creaciones de Fernando Jaumandreu Obradors, Manuel de Falla y Enrique Granados, compositores españoles que ganaron popularidad durante la primera mitad del siglo XX con piezas que retratan las costumbres de la época, la fuerza que ejercía la música académica dentro de la sociedad europea y el amor expresado en distintas formas e intensidades.

En la gala participan las sopranos peruanas Ana Mamani y Rosa Parodi, la mezzosoprano Claudia Aguiar, el tenor Danny Prieto y el barítono Royer Durand, miembros del Coro Nacional del Perú. En el piano destacan los maestros Daniel Mulanovich, Vivian Rigol, Arturo Hinostroza y Omer Albarracín.

La cita es el el viernes 19 de marzo, a las 7:00 de la noche, a través de sus redes sociales y la plataforma web del Gran Teatro Nacional – GTN EN VIVO.

Deja un comentario