Santa Madero presenta su nuevo single «Segunda Cita»

Santa Madero presenta su nuevo single «Segunda Cita»

La joven banda Santa Madero nos trae este 26 de marzo su primer single del 2021, “Segunda Cita”, que llegará de la mano de su videoclip.

Esta canción fue compuesta y producida por la misma agrupación en su estudio casero en Chaclacayo y la mezcla y masterización fue llevada a cabo por Juan José Salazar.

Esta canción tiene una sensación algo diferente a otras publicaciones de Santa Madero. El trío admite esta vez haberse inspirado en sensaciones que encuentran en obras audiovisuales muchas veces catalogadas bajo el Girl Gaze, creando un tema que se siente muy femenino pero que, a la vez, esconde algo misterioso y hasta sombrío.

Estas influencias se traducen de manera muy clara también al video musical. Tomando como referentes visuales a dos grandes películas como “Lolita” de Adrian Lyne y “The Virgin Suicides” de Sofia Coppola, la banda crea un ambiente de feminidad y dulzura, pero que
provoca también intriga y anticipación.

Ahora Santa Madero recibe este lanzamiento doble mientras trabajan en un proyecto ambicioso, un álbum que planea ser estrenado este año. Pronto se anunciarán más sencillos que adelanten que esperar en este LP.

Deja un comentario