ICPNA realizará espectáculo de cuenta cuentos «Mujeres como barcos»

ICPNA realizará espectáculo de cuenta cuentos «Mujeres como barcos»

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), como parte de su labor de proyección educativa y cultural, a través de su gerencia de Bibliotecas, realizará un espectáculo de cuenta cuentos denominado “Mujeres como barcos”, a cargo de la reconocida artista argentina Laura Dippolito.

“Mujeres como Barcos” es el espectáculo dirigido por Laura Dippolito, donde resalta a la mujer liderando sus vidas a través del viaje, abordo de ellas, como capitanas o marineras, siempre vigías, recorriendo cada una de las historias por ejemplo de princesas a piratas, desde el hielo al trópico, viajar con los secretos relatos de sus vidas.

La finalidad es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los aportes de las mujeres al país, reconocer a las mujeres que destacan en su compromiso por la defensa de sus derechos y la promoción de la igualdad con equidad de género en el ámbito nacional”, resaltó Doris Agurto, gerente de la Red de Bibliotecas Icpna.  

El evento será el miércoles 24 de marzo a las 6:00 p. m. en vivo vía Zoom. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3vctNt5. Para mayor información comunicarse al correo biblioteca@icpna.edu.pe.

Deja un comentario