«Dibujemos», la nueva canción de Renzo Dalí

«Dibujemos», la nueva canción de Renzo Dalí

El multinstrumentista, compositor e intérprete peruano Renzo Dalí, no deja de sorprendernos con su arte, ya que, durante este tiempo de cuarentena ha presentado diversas novedades a través de sus redes sociales.

Su reciente lanzamiento «Dibujemos», refleja desde un lenguaje poético la esencia del amor. Precisamente, este lanzamiento coincidió con el Día Mundial de la Poesía (21 de marzo), fecha en que se destaca el origen de este género literario, que nace desde la belleza del sentimiento.

«Dibujemos», logra ello, ya que en tiempos donde el verso y la profundidad de letras han quedado relegadas, Dalí se atreve a regalarnos de manera sencilla, pero profunda, una composición musical romántica, poética, que resalta su sentir sobre el amor y que tiene como testigo al mar.

Asimismo, el artista ha ejecutado los variados instrumentos que acompañan esta canción como el violín, contrabajo, bongo, guitarra y otros más. 

«Dibujemos» ya está disponible en el canal Youtube de Renzo Dalí, y próximamente en las principales plataformas musicales.

Deja un comentario