Estreno virtual de la obra «Solo una rosa»

Estreno virtual de la obra «Solo una rosa»

«Solo una rosa» del dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy y dirigida por Sergio Baltazar, estará en temporada hasta el 4 de abril.

Es una pieza de teatro de un acto dramático (35 minutos de duración) del año 1961, que ha sido adaptada a la actualidad, a manera de melodrama, y se estrenará por el Día Mundial del Teatro vía Youtube. Nos cuenta la historia de Martha, una joven bailarina de ballet que está enamorada de Santiago, un joven escritor de prensa, con el cual quiere casarse; sin embargo su madre Rosario, una mujer golpeada por la vida, será un obstáculo para ambos. 

La producción está a cargo de La Coalición y Montage Audiovisual, quienes entregarán un formato diferente de teatro virtual, ya que han usado tres cámaras de manera simultánea, y no han realizado cortes ni edición, para tratar de mantener la esencia del teatro.

Las funciones serán del 27 de marzo al 4 de abril, y serán transmitidas vía Youtube. Para adquirir las entradas comunicarse a través de las redes sociales de La Coalición o al WhatsApp 959338529.

Deja un comentario