Gran Teatro Nacional presenta nueva edición de Café Concierto con el dúo Acosta-Lescano

Gran Teatro Nacional presenta nueva edición de Café Concierto con el dúo Acosta-Lescano

El Gran Teatro Nacional y Cultura 24 presentarán el recital del dúo peruano Acosta-Lescano, conformado por Alonso Acosta y Alfonso Lescano, invitados especiales de la temporada 2021 de Café Concierto – En Casa, ciclo de espectáculos musicales grabados actualmente sin público y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Con el propósito de innovar y crear nuevas alternativas musicales, Alonso Acosta –experto vibrafonista– y Alfonso Lescano –renombrado pianista– unen sus talentos para ofrecer composiciones interpretadas sobre la base de estilos particulares que identifican a una región peruana o latinoamericana. Ellos son amigos desde hace varios años, comparten la misma sintonía y, debido a su versatilidad musical, han acompañado a cotizadas figuras como Susana Baca, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet.

El dúo también desarrolla espectáculos de carácter didáctico a ritmo de jazz, latin jazz, salsa, boleros y música fusión. En entrevista con el Gran Teatro Nacional, Alfonso Lescano revela detalles de los proyectos que ejecutará con Alonso Acosta en los próximos meses.

Espectáculo musical se transmitirá de manera gratuita el martes 30 de marzo, a las 5:00 de la tarde, a través de GTN EN VIVO, el canal web Cultura24.tv y el Facebook Live del GTN.

Deja un comentario