MFB lanza su nueva línea “Multiverse”

MFB lanza su nueva línea “Multiverse”

Actualmente, la coyuntura por el Covid-19 ha reactivado la industria de los acrílicos (mediante los equipos de protección tanto para el personal médico como para las personas de a pie), industria que ha sido punto de inspiración u observación por el mundo de la moda para revivir los 60s, una época en la que muchas prendas como el ‘backed hat’ o vestidos se hacían de acrílico y colocarlo nuevamente como tendencia para este 2021.

¿Alguna vez imaginaste que el acrílico podía ser parte de un outfit diario? Quizá sea una palabra asociada más a todo lo relacionado al ámbito industrial (envases, planchas protectoras o mueblería), la realidad absoluta, es que los acrílicos son comunes en el mundo de la moda; una realidad que en Perú puedes ver con frecuencia en las Gafas de Sol, por ejemplo. Es por esto, que MFB acaba de lanzar su nueva línea “Multiverse”, en el que tiene como protagonista principal este material, que busca romper las reglas y crear un estilo propio.

Marcas posicionadas como Chanel y Louis Vutton se han animado a utilizar acrílicos en sus pasarelas, ya sea como material principal de las prendas o como un accesorio para los brazaletes, collares u aretes colgantes.

Ahora, si queremos ser más específicos, dentro del rubro en el que nos encontramos, el de joyería y accesorios, la marca canadiense que lleva el mismo nombre que su diseñadora Corey Moranis, se ha animado a crear a mano anillos y aretes con este material, dándole unas formas increíbles con diversos colores que vayan de acorde a reactivar un año que necesita de ello, mucho color; y es que luego de un año lleno de matices grises u opacos en el 2020, el 2021 necesita un cambio, uno que nos dé calidez, luces de esperanza y motivación.

Asimismo, está Rah Rah Studio, quienes tienen un valor diferencial al imprimir los eslabones (elementos que al unirse forman collares o brazaletes) en distintos tonos de color y de gran grosor para unirlos y crear accesorios de gran volumen, siguiendo la tendencia hacia el XL que menciona la WGSN como otro punto de tendencia para el 2021.

Es así como desde Men’s Fashion Box se anima a ingresar a esta tendencia que tiene como protagonista el acrílico con accesorios a nivel collar, brazalete y relojes que te transporten a una nueva dimensión, uno en el que tú colocas las reglas al vestir, genere motivación e inspiración con los colores y todo el mundo tendrá la mirada puesta sobre ti.

Conoce esta gran variedad de accesorios de nuestra colección «Multiverse, Time is for ever», en la web y redes sociales de MFB.

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