Primer aniversario de «Cantando te cuento»

Primer aniversario de «Cantando te cuento»

Programa fue creado en tiempo de pandemia y tiene una propuesta artística de entretenimiento y educación que se transmite vía redes sociales.

Cantando te cuento surge, en el mes de abril del 2020, poco después del inicio del confinamiento por la pandemia de COVID 19 como propuesta artística de entretenimiento y educación vía Facebook Live y además cuenta con un canal de YouTube, dedicado a los niños, sus familias y también para colegios, organizaciones, e instituciones generando un espacio para la imaginación, el juego y la creatividad, cuyas premisas son la narración oral y la musicalización de cuentos sumando como recurso escénico los títeres.

El programa en vivo es conducido por Claudia Curiel y Alexander Gamboa, “Alex & Clau”, quienes han sumado sus experiencias en las artes musicales y escénicas a la producción del proyecto. La iniciativa ha tenido muy buena acogida en Facebook aproximándose a 12 mil seguidores en un año.

Cantando te cuento tiene un repertorio amplio de canciones infantiles originales, más de 40, creadas todas durante la pandemia por Alexander Gamboa y continúa en plena efervescencia en cuanto a la creación de contenidos originales. Canciones y cuentos como “El mono Machín», «El Conejo Lunático”, “La tortuga amarilla”, “Gato que se Respeta”, “El tragaldabas”, entre otros, son algunos de los preferidos de los niños. También cuenta con secciones como: notiniños, el momento del cuento, canciones infantiles interactivas, poesía, adivinanzas y trabalenguas.

Este sábado 17 y 24 de abril (fecha central) a las 11 a. m. el público podrá conectarse por Facebook para celebrar con los conductores el primer aniversario, con grandes sorpresas.

Deja un comentario