Life Of Padre presenta su primer álbum «Tan Especial»

Life Of Padre presenta su primer álbum «Tan Especial»

Al cabo de dos años de gestación, el sueño de publicar su primer disco se hace real en «Tan Especial», un viaje que repasa 25 años de historia en la vida de Carlos Carbajal, líder y compositor de la banda; un álbum que se desprende como un pedazo de la vida del joven artista.

«Tan Especial» aparece con una esencia de concierto en vivo, cada canción ha sido dibujada de forma cruda y real, pues cada track contiene un pasaje fuerte, melancólico y hasta execrable en Carlos. En lo sonoro, se mantiene una línea Alt Pop ya antes vista en singles como ‘Allen Klein’ o ‘El último viaje’, ritmos que transitan sobre las vías del funk, disco, soul y pop.

Son ocho temas que componen este álbum, dos de ellas instrumentales. Al inicio, nos encontramos con la instrumental ‘Soundcheck’, un ritmo fresco que te activa y te engancha. ‘Tan Especial – The Live Bootleg’, el último single, que ya nos ha mostrado un poco más de esa mezcla musical con fuertes rasgos de pop acompañado de elementos digitales como órganos, sintetizadores. Es de resaltar ‘Balada disco I – No te veo’ que presenta una historia de desamor y que contiene un fragmento del exfutbolista uruguayo Jorge Cazulo; ‘Balada disco III – TTYN’ que es la segunda canción instrumental del álbum; y además, ‘El Último Viaje’ ft. Moraes, que tal vez es la canción más fuerte a nivel de historia, con claras influencias disco que se mezclan con el Alt Pop.

Life Of Padre es un proyecto musical peruano de Alt Pop que inició hace 2 años aproximadamente, conformado por Carlos Carbajal, Angel Zorrilla, Braulio Acosta y Luis Poma. Pueden escuchar el álbum ‘Tan Especial’ en Facebook, Instagram y Youtube.

Deja un comentario