Gaddafi Núñez en Lima con nuevo disco “Late”

Gaddafi Núñez en Lima con nuevo disco “Late”

El músico y compositor peruano residente en Barcelona – España, Gaddafi Núñez se encuentra de visita en Lima y trae bajo el brazo su nuevo y quinto disco titulado “Late”.

“Late”, disco que compuesto por diez canciones, habla de la vida misma, de los nacimientos y las pérdidas, del avanzar y remontar adversidades. La presentación del disco se hizo dentro del marco de la 26a edición del festival de canción de autor BARNASANTS – febrero 2021; y se publicará en todas las plataformas digitales el próximo 1 de mayo del 2021.

Además “Late” es el quinto disco cantautor de Gaddafi Núñez, músico y compositor de origen peruano radicado en Barcelona desde el 2002. Un trabajo de delicado trazo poético que une la canción con ritmos e instrumentos tradicionales de su Latinoamérica natal.

El disco tiene dos invitadas especiales; de Catalunya: Rusó Sala, y de Colombia Marta Gómez. Fue grabado en Barcelona y fue mezclado y masterizado en Argentina. En él participan 14 músicos entre ellos nuestras queridas compatriotas María Elena Pacheco en el violín y Carolina Araoz en los saxofones. Las ilustraciones del disco son obra de la artista Pilar Mena.

Para encontrar más información pueden visitar: www.gaddafimusica.com, dónde podrán conocer más sobre el trabajo de este músico peruano residente en Europa los últimos 20 años, su una gran cantidad de proyectos, videos e información sobre su carrera como músico y compositor.

Deja un comentario