La Alianza Francesa de Lima abre su teatro con la obra «El señor Armand, alias Garrincha», de Serge Valletti

La Alianza Francesa de Lima abre su teatro con la obra «El señor Armand, alias Garrincha», de Serge Valletti

Con la actuación del gran actor nacional Miguel Iza y la dirección del francés Gilbert Rouvière, la obra podrá verse vía presencial, Streaming o grabado vía Joinnus.

“El señor Armand, alias Garrincha”, escrita por el dramaturgo francés Serge Valletti, es una historia fantástica sobre el derechista de piernas torcidas que atrajo sonrisas al público con su genial regate, Manuel Dos Santos. La obra protagonizada por el actor nacional Miguel Iza y coproducida con la Alianza Francesa será estrenada el próximo 21 de mayo.

“El señor Armand, alias Garrincha”, escrita por el dramaturgo francés Serge Valletti, es una historia fantástica sobre el derechista de piernas torcidas que atrajo sonrisas al público con su genial regate, Manuel Dos Santos.

«¿Cómo expresar y hacer palpable esta furiosa voluntad de jugar como un niño que nunca nos abandona, ni siquiera al borde de la muerte?», escribía Serge Valletti en el 2000, comenzando la escritura de la obra. Los amantes del fútbol ponen a Garrincha por encima de todos los demás jugadores, incluso por encima del rey Pelé. Pero, todo el mundo conoce a Pelé. Y pocos recuerdan a Garrincha.

La temporada tendrá 6 presentaciones: los viernes a las 8 p. m. y sábados y domingo a las 7 p. m.  desde el 21 de mayo hasta el 30 de mayo con un aforo del 20% para el público presencial, contemplando las normas de bioseguridad. Además habrá presentaciones online y también disponible para verlo grabado vía Joinnus.
Para más información visitar la página web: https://alianzafrancesa.org.pe

Deja un comentario