«Papás por encargo», una nueva serie original de Disney+

«Papás por encargo», una nueva serie original de Disney+

Protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, la nueva producción combina humor y aventura, y presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México.

La historia de Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

A grabarse en distintas locaciones de ciudades mexicanas como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango Papás por encargo celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

La nueva historia estrenará en Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company a comienzos de 2022.

Deja un comentario