Regresa «Madres, el musical»

Regresa «Madres, el musical»

Preludio trae de regreso a Érika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña con la obra fue todo un éxito de taquilla.

Preludio Asociación Cultural retoma con fuerza sus labores este 2021 estrenando vía streaming Preludio Live, el video de la obra que rompió récords de taquilla: «Madres, El Musical», que cuenta con un elenco de lujo integrado por Rebeca Escribens, Érika Villalobos, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado, y es dirigida por Giovanni Ciccia y producida por Denisse Dibos.

La sorpresa que trae Preludio Asociación Cultural con este éxito teatral que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa es que tiene como plus y con un costo total de S/. 149.00 (que incluye la entrada a la obra) el público podrá interactuar con las actrices en un Meet and Greet Virtual que se realizará al termino de cada función y que contará con una celebridad del espectáculo que fungirá como moderador, una de las figuras confirmadas será Gianella Neyra que también participó en la obra.

«Madres, El Musical» se estrena este jueves 22 de abril, el costo de la entrada solo para ver la obra es de S/. 39.00 y la venta será únicamente por www.preludiolive.com. El video también estará disponible los días 23, 24, 29 y 30 de abril, y, además, el 1 de Mayo.

Deja un comentario