Estreno de la obra «Con los pies en el agua»

Estreno de la obra «Con los pies en el agua»

La compañía de teatro independiente Sui Generis presenta la obra «Con los pies en el agua» de Grégor Diaz, dirigida por Bryann Sosa Franco, que cuenta con las actuaciones de José Córdova y José Miguel Vallejos.

Juan y Pedro, dos jóvenes pobres se encuentran sentados en el borde de una acequia con los sumergidos en el agua, están a la espera de que algún resto de comida llegue por la acequia, el frío del agua los distrae del terrible dolor de estómago causado por el hambre, siempre al pendiente de que los perros de lo cercadores no los encuentre. ¿Hasta cuando serán capaces de resistir el peligro y el hambre? ¿Realmente están esperando comida o hay algo más por esperar?

«Creo que es importante no olvidar esa otra cara de la realidad peruana, la realidad campesina que vive actualmente el Perú, realidad en las que muchas veces no llega la comunicación, ni el auxilio adecuado. No olvidarnos de nuestros niños que desde muy pequeños empiezan a trabajar en las calles, exponiéndose al peligro que los acecha constantemente. Es momento de tomar conciencia y preguntarnos ¿Qué es lo verdaderamente importante?«, nos comenta el director Bryann Sosa.

La presentación será el día 2 de mayo a las 8 p. m. Para mayor información comunicarse a las redes sociales de la compañía Sui Generis: Facebook e Instagram.

Deja un comentario