«Oda a la vida nocturna»: JÄGERMEISTER continúa #SaveTheNight

«Oda a la vida nocturna»: JÄGERMEISTER continúa #SaveTheNight

Jägermeister continúa la iniciativa global de apoyar a las comunidades de la vida nocturna a largo plazo y con el spot «Oda a la Vida Nocturna» rinde homenaje a la noche y su significado cultural.

Con el spot «Oda a la vida nocturna«, Jägermeister recuerda al público porqué vale la pena salvar la noche. A través de una selección de momentos icónicos de la vida nocturna de diferentes décadas, la marca transmite no solo un manifiesto de vida nocturna, sino un grito de protesta para salvar la noche. «Oda a la vida nocturna» es un tributo a la cultura del club y cuenta la historia de músicos, artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. La pieza audiovisual forma parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT de Jägermeister, lanzada en 2020 para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo. Para llevar la iniciativa al siguiente nivel, la marca cuenta con la pasión de los fanáticos de la vida nocturna. Porque la noche es más que una hora del día -es donde comienza en quién nos convertimos.

Con #SAVETHENIGHT Jägermeister ha sido capaz de apoyar a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. En Perú la marca apoyó a una comunidad de creadores como artistas urbanos, DJs, cantantes, chefs y mixólogos, a través de una amplia gama de actividades para usuarios como intervenciones artísticas con botellas y una tab machine, una torta en forma de ciervo, sesiones de música y recetas de cócteles con Jägermeister.

#SAVETHENIGHT busca sensibilizar sobre la situación actual de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Inspira a todas las personas en todo el mundo a unirse a Jägermeister. Dado que la vida nocturna sigue gravemente amenazada y sabiendo que estos desafíos no terminarán con la pandemia, #SAVETHENIGHT está listo para continuar, con un mensaje claro: Unamos todas nuestras fuerzas para salvar la noche.

Deja un comentario