En busca del afiche de la primera edición de «A toda costa»

En busca del afiche de la primera edición de «A toda costa»

Con motivo de la primera edición de A TODA COSTA · Festival Internacional de Artes Escénicas por un país sostenible, la Asociación Cultural A TODA COSTA convoca a un concurso, para seleccionar el primer afiche del Festival, que se celebrará del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

A TODA COSTA es un festival Internacional de Artes Escénicas, que presentará espectáculos, realizará talleres, conversatorios y espacios de desarrollo profesional. Este festival cuenta con el apoyo del Fondo Internacional Iberescena.

La cultura en nuestro país ha sido azotada debido al covid 19, es por eso que a pesar de la coyuntura, queremos realizar un Festival en las calles, apropiarnos de los espacio públicos, volver a respirar el arte escénico, tan necesaria para nuestro ser y nuestra sociedad. Esperemos que las condiciones sean favorables para que en noviembre y diciembre de este año, volvamos a reencontrarnos. A TODA COSTA realiza este concurso con la finalidad de encontrar un punto de unión entre artistas, creadores, diseñadores, etc. Y así poder colaborar con el trabajo artístico nacional dándole una vitrina al artista ganador y un premio monetario.

Pueden participar diseñadores/as, artistas y creadores/as que residan en Perú hasta el lunes 14 de junio de 2021 a las 4:00 p. m. (PERÚ). Aquí las Bases completas.

Para mayor información visitar las redes sociales de A TODA COSTA: Facebook / Instagram / Twitter .

Deja un comentario