Niños Sin Smartphones presenta su álbum «Todos vamos a morir»

Niños Sin Smartphones presenta su álbum «Todos vamos a morir»

La banda peruana Niños Sin Smartphones trabajaron incansablemente desde marzo del 2020 para presentarnos su esperado primer álbum de larga duración al que optimistamente titularon «Todos vamos a morir».

En álbum, en los que el dúo le canta a sus (des)amores, desencuentros y frustraciones de pandemia, cuenta con doce canciones desde furiosas, ruidosas, melancólicas, calmadas hasta bailables. Todos los tracks fueron compuestos luego de dialogar mucho sobre temas en común en los que influyeron también sus estados de ánimo. El «Todos vamos a morir» se convirtió en una motivación para valorar la vida,  hacer más música y concretar el disco.

Daniel Ruiz-Gonzalez, uno de los responsables de este álbum, cuenta que cuando el gobierno decretó oficialmente la cuarentena en Perú, él bromeaba alegremente diciéndole a sus allegados que “Todos vamos a morir”, tratando de ocultar maquillar el miedo y la incertidumbre que sentía. Finalmente, esos sentimientos encontrados, fueron plasmados en las canciones que compusieron durante la pandemia y hoy forman parte del disco.

Dennis García, la otra cara del proyecto, cuenta que el sonido tan ecléctico logrado en el álbum refleja precisamente a los múltiples temores, recuerdos y frustraciones pandémicas.

Además, en el álbum participan músicos nacionales como Rafo De La Cuba (bajo), Guillermo Saldaña (bajo), Carlos Ubillús (trombón), Valí Cáceres (guitarra eléctrica) y Sebastián Gereda (pandereta roja); mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Zhenna Luque.

«Todos Vamos a Morir» ya está disponible en Spotify y en todas las demás plataformas digitales donde se escucha la música. Escúchalo aquí.

Deja un comentario