Obra «Spa Trascendencia» se estrena en formato transmedia

Obra «Spa Trascendencia» se estrena en formato transmedia

Escrita y dirigida por el actor Carlos Casella, la obra «Spa Trascendencia» se estrenará en formato transmedia, con la participación de las actrices Elsa Olivero y Gabriela Navarro.

Un spa que se dedica a embellecer tu alma. Es la historia que nos narra Spa Trascendencia, en un mundo en el que todo en las redes sociales son filtros y fuera de ellas son cirugías plásticas, ahora por fin podrás encontrar un spa que se dedique a embellecerte por dentro, además de decirle a todo el mundo mediante las redes sociales que eres bueno y noble para que todo el mundo lo sepa.

«Spa Trascendencia» se verá en un formato transmedia, esto quiere decir que la narrativa no ocurrirá solo en una plataforma, si no por varias; por Zoom, por Youtube, por Instagram, y hasta por un grupo de WhatsApp en el que participarán todos los asistentes y se les irá guiando por cada plataforma para seguir la historia.

Un formato divertido y diferente por el que el actor Carlos Casella apuesta y espera la buena reacción del público. “Amo trabajar con Elsa y Gaby, son excelentes actrices, además estoy muy contento por los comentarios de la gente que me sigue por mis redes. Me emociona mucho no parar y seguir con estas experiencias escénicas”, comenta el actor.

Las funciones serán el 23, 24 y 25 de abril a través de las plataformas Zoom, Youtube, Instagram y WhatsApp. Las entradas se podrán adquirir en las redes sociales de BM Teatro Studio y a través del WhatsApp 987 754 727.

Deja un comentario