Cantautor peruano Adrián Bello llega a MTV Latinoamérica

Cantautor peruano Adrián Bello llega a MTV Latinoamérica

El videoclip de su single «Vas A Llorar (No Sé Querer)», ha sido programado en el reconocido canal de MTV Latinoamérica desde esta semana.

El cantautor peruano Adrián Bello anunció ayer a través de sus redes sociales que el video del sencillo «Vas A Llorar», publicado en octubre del 2020, se encuentra en la programación de la reconocida cadena de TV musical, MTV Latinoamérica. La canción ya cuenta con más de 275 mil reproducciones en Spotify, incluyéndose en diversas listas editoriales.

El videoclip fue lanzado en octubre del 2020 y grabado un mes antes, bajo la dirección de Giuseppe Falla acompañado de un equipo de trabajo muy creativo y comprometido con la temática de la canción. Camila Moscoso estuvo a cargo de la Dirección de Arte y Vestuario y Julián Amaru en la Dirección de Fotografía. 

Como parte de la narrativa audiovisual, y en homenaje a la comunidad LGTBIQ, se contó con la participación de tres talentosas Drag Queens: Tany De La Riva, Go Diva y Georgia Hart, que llevaron la experiencia artística a otro nivel inesperado. 

Una de las particularidades del video de «Vas a llorar» es que incluye el trabajo de nueve diseñadores de moda peruanos como VNRO, Yirko Sivirich, Annais Yucra, Greta Benel, Macalo, Flosca, Qaytu, Kuychi y Adorno Joyas.

Puedes escuchar la canción en Spotify aquí y ver el videoclip en YouTube aquí.

Deja un comentario