Diana Flores lanza su primer single «Desaparecer»

Diana Flores lanza su primer single «Desaparecer»

Luego de 6 años como guitarrista en bandas de rock como Baby Steps, hoy conocemos un aspecto musical diferente de Diana Flores.

Esta vez, la artista ha decidido abrir sus posibilidades sonoras creando libremente en otros géneros, y usando por primera vez su voz como instrumento principal.

«Desaparecer» tiene entre sus influencias el último disco de The Weekend, la música disco de los 70s y también el city pop japonés de los 80s. La portada del single fue realizada por la ilustradora Antonella Morelli,  muy conocida en el mundo del cómic. Las guitarras fueron grabadas por Mauricio Torres (Wanderlust) y la mezcla y mastering fueron hechas por Deverow de Consola Records.

Con este lanzamiento se busca invitar al oyente a desconectarse de los problemas del mundo actual (pandemia, crisis política) y empezar a hacer lo que más feliz les haga, dejándose llevar por lo que sienten, pensando menos y sintiendo más, ya que así también cuidamos de nuestra salud mental.

El single estará disponible en plataformas digitales desde el 23 de abril, y el videoclip dirigido por Almendra Ferrer y Pao Marzano se podrá ver desde el 30 de abril.

Un comentario en «Diana Flores lanza su primer single «Desaparecer»»

Deja un comentario