Por el Día de la Madre se presenta «Kushi y Nino celebrando a mamá osa»

Por el Día de la Madre se presenta «Kushi y Nino celebrando a mamá osa»

Butaca C Producciones inicia el 2021 con el estreno de la obra virtual apta para toda la familia Kushi y Nino celebrando a Mamá Osa, Edición por el Día de la Madre, el cual está inspirado en el cuento «Kushi y el cazador» de Norma Zegarra, ha sido adaptada y dirigida por Lina Ninamango. La obra cuenta con las actuaciones de Ivanna Vernal, André Vernal y Alejandra Saba.

Kushi y Nino siempre están atentos a las fechas especiales, y más aún si se trata de Mamá Osa. Veremos como este increíble par le demuestra a su querida madre, a través de una breve historia creada con papeles de colores, ingenio y mucho amor lo que para ellos se celebra este día tan especial.

«Kushi, Nino y Mamá Osa, son unos personajes que se prestan para poder trasladarlos a diferentes situaciones significativas en la vida de los infantes, son personajes llenos de emociones, valores y enseñanzas que son necesarias rescatar actualmente. Además, de enseñarnos a través de un arte tan importante como lo es el teatro. Por eso creo importante rescatar la etapa que actualmente atraviesa este arte, es por esta razón, que se debe de aprovechar cada herramienta que la virtualidad ofrece, para lograr enriquecer las historias teatrales-virtuales», comentó la directora. «Esta propuesta la cree con la intensión de homenajear a todas esas madres que día a día hacen de sus hijos e hijas unos seres increíbles, que a pesar de la distancia, de los tropezones y los obstáculos que se presentan, nos acompañan en este camino llamado vida», finalizó Lina Ninamango.

Las funciones serán los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de mayo, a las 5:00 p.m. vía Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-kushi-edicion-dia-de-la-madre-42526.

Luego de adquirir la entrada el link será válido por 48 horas.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram Butaca C Producciones.

Deja un comentario