Estreno de la obra virtual «¿Y si el gato se subió al techo?»

Estreno de la obra virtual «¿Y si el gato se subió al techo?»

A partir del 13 de mayo se presenta «¿Y si el gato se subió al techo?» de Nae Hanashiro, bajo la dirección de Mica Valdés y Daniela Zea y con las actuaciones de Daniel Cano y Flavia Goya.

La obra nos habla de Santiago recibe la noticia de la muerte de su abuelo y ahora intenta lidiar con ella. Natalia, su novia, está preocupada por la forma en que Santiago afronta la pérdida y tratará de convencerlo de que enfrente su duelo.

La nueva obra de Tubo de Ensayo, ¿Y si el gato se subió al techo?, gira en torno a las relaciones amorosas y la muerte y nos deja muchas preguntas: ¿hasta qué punto estamos dispuestos a considerar otras formas de afrontar una pérdida? ¿Es posible sostener una relación sin entender a la otra persona? ¿Qué implica el amor realmente? ¿Qué representa aquello a lo que nos aferramos? Y, finalmente ¿Cuál es la línea que divide el proteger al otro de invalidar sus procesos?

Tubo de Ensayo surge como una respuesta al distanciamiento social, a la imposibilidad de temporalmente hacer teatro tal como lo conocíamos. A partir del estado de emergencia, Nae Hanashiro, Micaela Valdés, Flavia Goya y Melissa Lindley fundan este colectivo, que experimenta con elementos del teatro y se traslada al espacio virtual para explorar nuevas posibilidades.

La temporada va los días jueves y sábado a las 9 p. m. y domingo a las 7 p. m., del 13 al 23 de mayo. Las entradas están a la venta por WhatsApp al +51 902 453 942, comunicándose al correo colectivotubodeensayo@gmail.com o a las redes sociales de Tubo de Ensayo.

Deja un comentario