Obra virtual «Buscando el amor en pandemia»

Obra virtual «Buscando el amor en pandemia»

Buscando el amor en pandemia, de Bárbara Falconi, es una obra virtual basado en los clásicos programas de televisión para encontrar a tu pareja ideal.

Gonzalo, Elena, Cecilia, Brenda y Daniela se encuentran virtualmente, en un programa-concurso de internet que, en plena pandemia, busca unir parejas desde la comodidad de sus hogares. Gonzalo quiere enamorarse de nuevo, Elena quiere encontrar al hombre perfecto, Cecilia quiere comenzar una familia, Daniela no sabe bien lo que quiere y Brenda quiere entender por qué fue al programa. Sus distintas personalidades, expectativas y deseos se encontrarán en este formato poco convencional y serán guiados por la “voz en off del amor”.

Buscando el amor en pandemia es una comedia que busca reflexionar sobre el amor y cuestionarnos sobre las definiciones que se imponen al tener o no pareja, sobre nuestro amor propio y nuestra autorrealización. ¿qué cosas puedo cumplir solo y qué cosas no? ¿cuándo somos autosuficientes y cuándo necesitamos sentirnos amados? ¿cómo pretender cubrir vacíos con otras personas, si no hacemos una mirada a nuestros propios vacíos internos? Este montaje surge a partir de la exploración de juegos de improvisación, que mezcla música, ritmo y sobre todo mucho amor.

La obra cuenta con las actuaciones de Lessia Limas, Gian Paul Miranda y Samanta Romero, y es dirigida por Rodrigo Rodríguez.

Serán cuatro únicas funciones, el viernes 14 de mayo a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m., y el sábado 15 de mayo en el mismo horario, vía YouTube. Las entradas pueden adquirirse comunicándose al 962369106, al correo buscandoelamorenpandemia@gmail.com y mediante el Instagram @amorenpandemia.show.

Deja un comentario