Estreno virtual de «El lado oscuro»

Estreno virtual de «El lado oscuro»

«El lado oscuro», escrita por Jano Baca, adaptada para el formato digital y dirigida por Johan Escalante, con las actuaciones de Pold Gastelo y Liz Roggero, se estrenará el 4 de junio a las 10pm, a través de la plataforma Zoom.

Es la primera convención de Star Wars post pandemia y Arturo, el fan número, no puede creer que Ana, su hija, no vaya a acompañarlo.  Ella tiene algo muy importante que confesarle ¿Se pasará al lado oscuro?

El autor, Jano Baca, nos cuenta que “El lado oscuro, es un texto que nace de la necesidad de reafirmar una identidad. Discutir la importancia de aceptarnos cómo somos, con nuestras diferencias y gustos. Ana y Arturo son la representación de muchas familias que a veces, por cuestiones muy banales, les cuesta mucho aceptarse«.

El director Johan Escalante comenta: “A medida que transcurre la obra podemos ver el ímpetu de una joven que decide vivir un nuevo destino, llegando a confrontar, inclusive, a su propio padre.  Hay dos grandes revelaciones en la obra y esto me recordó mucho el famoso: “Yo soy tu padre” en el Episodio V, El Imperio Contraataca que nos hizo explotar la cabeza cuando lo escuchamos por primera vez”.

Las funciones serán los días 4, 11, 18 y 25 de junio a las 10 p. m. La venta de entradas se realizará a través de la plataforma Joinnus (bit.ly/3nIUBOw) y las ventas corporativas o grupales a través del correo: entradasvate@gmail.com.

Deja un comentario