Celebra a mamá con la comedia «Tu madre, La Concho» vía streaming

Celebra a mamá con la comedia «Tu madre, La Concho» vía streaming

La Teatrera y Joinnus Live transmitirán en la semana del Día de la Madre la comedia teatral «Tu madre, La Concho», con la querida y recordada actriz Claudia Dammert, obra disfrutada por 13 mil espectadores y que ahora podrás gozar con tu mamá y toda la familia en casa, tras continuar los teatros cerrados por la emergencia del Covid-19.

La obra escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano, que retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana, estará disponible online para que las peruanas y peruanos de cada una de las regiones del país, nuestros compatriotas en el extranjero y ciudadanos de todo el mundo disfruten de un momento de diversión con la mamá, la abuelita y toda la familia.

Esta divertida comedia costumbrista, está protagonizada también por la consagrada actriz Sonia Seminario junto a los jóvenes talentos, Claudio Calmet y Lía Camilo.

«Todos coinciden en que la historia de ‘Tu madre, la Concho’ es mucho más común de lo que imaginamos. Aunque la mujer peruana tiene cada vez un rol más protagónico en la sociedad, todos hemos pasado por una experiencia similar o la hemos presenciado. Esa oculta o explícita manipulación de la madre o la abuela. Esta historia muestra, cómo somos, cómo es nuestra dinámica familiar y cómo nos afecta individualmente«, remarca la directora Paola Vicente.

«Tu madre, La Concho» vuelve online del sábado 1 al domingo 9 de mayo vía Joinnus Live: https://live.joinnus.com/lima-tu-madre-la-concho-38103

Deja un comentario