Ramón Avilés debutará en el streaming con el concierto «Entre Valses y Boleros»

Ramón Avilés debutará en el streaming con el concierto «Entre Valses y Boleros»

El ‘Bolerista América’ celebra sus 55 años de aplaudida trayectoria artística con la reedición en CD del vinilo de sus más grandes éxitos y un primer concierto online que  se  realizará este 30 de mayo, en su Facebook Oficial.

Ramón Avilés se reinventa. A puertas de cumplir 75 años, el ‘Bolerista de América’ ha decidido llevar su música al ciberespacio. Bajo el título de “El de siempre…”, el artista, hijo del insigne Óscar Avilés, acaba de lanzar la reedición de sus más exitosos boleros, por primera vez en CD y plataformas digitales;  y, se prepara para realizar su primer concierto online: “Entre Valses y Boleros”, este 30 de mayo, a través de su Facebook Oficial: https://www.facebook.com/vramonaviles

En este concierto virtual, Ramón Avilés, una de las figuras más importantes en la historia del bolero en el Perú, surgidas entre los años 60 y 70, junto a Lucho Barrios, Pedro Otiniano, Johnny Farfán, Anamelba, Los Morunos y Linda Lorenz; y, el único peruano que llegó a ser parte de la célebre orquesta cubana La  Sonora Matancera, presentará para su público un repertorio de autores de valses y boleros peruanos.

En el recital, Ramón Avilés estará acompañado por Carlos Cóndor, destacado guitarrista, de talla internacional, que ha compartido con figuras como Jesús Vásquez, Luis Abanto Morales, Arturo ‘Zambo’ Cavero y Eva Ayllón, por citar algunos. Del 2012 al 2015, Cóndor fue primera guitarra del programa “Una y mil voces” de TV Perú. Actualmente, alterna sus actividades artísticas con la docencia.

«Entre Valses y Boleros» contará también con la participación del periodista y musicólogo Martín Gómez, quien presentará el ‘setlist’ y recordará junto al artista los hitos de su aplaudida trayectoria y las anécdotas alrededor de cada uno de sus hits. Además de la vigencia del bolero, se abordará el papel que Rebeca Isusqui Orellana, su madre y Óscar Avilés Arcos, su padre, tuvieron en su vida musical.

«Entre Valses y Boleros» se realizará el domingo 30 de mayo a las 3:00 p. m. Las entradas están a la venta en el Facebook oficial de Ramón Avilés: https://www.facebook.com/vramonaviles y a través de los teléfonos 998482006 y 934638069.

Deja un comentario