Nissan estrena su primera web serie «Blackbird»

Nissan estrena su primera web serie «Blackbird»

La primera web serie de Nissan Perú y Chile fue producida por Fábula y dirigida por el connotado director chileno Sebastián Radic.

La nueva serie web de Nissan Perú y Chile, «Blackbird», destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte, escenas de acción, intriga y misterio. El primer capítulo protagonizado por el reconocido actor Giancarlo Espósito, quien ha participado en series como The Mandalorian, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras, y por la actriz peruana Micaela Kihara, quien interpreta a Katari, viene a posicionar a Nissan como una compañía innovadora e interesada por promover las artes visuales.

Estamos muy emocionados y orgullos con esta gran producción que saldrá a la luz próximamente. La web serie fue creada por el guionista chileno, Sebastián Radic. Contamos con un altísimo nivel de actores, entre ellos Giancarlo Espósito. La historia es parte de la continuidad que le estamos dando a nuestro recientemente lanzado Nissan Kicks. Estamos seguros que Blackbird será todo un éxito en Perú. No se la pueden perder”, comentó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

Con tomas realizadas en las ciudades de Albuquerque Estados Unidos, Lima Perú y Santiago de Chile, esta pieza de ficción que consta de cuatro capítulos, de cinco minutos de duración cada uno, cuenta la historia del mundialmente reputado maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien elige a Katari para una peligrosa misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la más grande red de corrupción del mundo. Trabajando en equipo, ellos deben entrar a una embajada y sustraer el archivo, pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia, ya que no sólo ellos están tras detrás de esta información.

El primer capítulo de Blackbird se estrenará el 13 de mayo, a las 16:00 horas. Para disfrutarla, te invitamos a acceder al siguiente link  www.blackbirdnissan.pe .

Deja un comentario