Adrián Bello canta portugués y español en nuevo single

Adrián Bello canta portugués y español en nuevo single

El artista y compositor peruano Adrián Bello presenta su nuevo sencillo, Brasil, una canción inspirada en el clímax del enamoramiento.

Siguiendo con el romanticismo moderno de Adrian, Brasil relata ese momento donde solo quieres pisar el acelerador de la relación y vivir intensamente momentos felices en pareja, saliendo con amigos, conociendo a la familia, viajando, por ejemplo, a Brasil. 

El cantautor, que figura dentro de la programación de MTV Latinoamérica con su sencillo Vas A Llorar (No Sé Querer), mezcla en esta canción ritmos de samba y sonidos latinoamericanos, además de interpretarla en portugués y español. «No sabía ni se portugués«, nos confiesa, «Pero escucho bastante música brasilera y quería darle un elemento sorpresa a la canción y atreverme a hacer algo nuevo siempre me divierte. Para pronunciar lo mejor posible y no equivocarme gramaticalmente tuve ayuda de un amigo«.

Bajo la producción de David Chang, productor de We The Lion, Cristina Valentina, entre otros, Adrián presenta el primer single de su nuevo disco. «El próximo disco es bastante ecléctico y tiene un poco de todo. Estoy explorando varios géneros latinos que me gustan y encontrándome en ellos. Espero que lo que salga de todo el proceso ayude a dejar más claro quién soy musicalmente«, finaliza.

Brasil, ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Deja un comentario