«Constelación Artois», la primera colección exclusiva de cálices intervenidos por 3 artistas locales

«Constelación Artois», la primera colección exclusiva de cálices intervenidos por 3 artistas locales

Esta primera colección limitada contará los 600 años de historia de la marca, representada por la estrella de 8 puntas, la cual será reinterpretada mediante el talento y estilo de cada artista.

Amor, libertad y resiliencia, tres palabras que representan emociones y sentimientos que nos han ayudado a afrontar la dificil situación que hemos vivido durante esta coyuntura y  que han sido de inspiración para la creación de ‘Constelación Artois’; la primera colección del cáliz de Stella Artois intervenida por tres estrellas del arte local que, a través de su arte, revalorizan esta icónica pieza en una colección limitada que transformará la experiencia de consumo.

La cerveza super premium del portafolio de Backus, presenta en Perú “The Art Of Chalice”, una plataforma que busca, a través del arte, darle valor y diferenciación al cáliz, el cual por primera vez en el Perú está siendo intervenido a color por artistas locales, otorgando al consumidor una pieza de arte limitada y exclusiva, elevando su experiencia del disfrute de Stella Artois.

El cáliz que durante décadas ha mejorado la experiencia de disfrute realzando el sabor y aroma de la  lager belga súper premium, se convertirá en una obra de arte que inspirará una constelación de sentimientos y momentos especiales. La colección Constelación Artois, contará con los talentos de JC Cake, (cuya obra se titula «Estrella Resiliencia»), que representa la oportunidad de poder buscar algo nuevo cada día y la esperanza del camino a lograr los objetivos; Rocío Diestra, («Estrella Amor»), que busca mostrar a las estrellas como símbolo de nuestros sueños y deseos, que acompañados con un cáliz de Stella Artois se vuelven alcanzables; y Jade Rivera («Estrella Libertad»), que muestra personas, aves y caballos que invitan a vivir momentos plenos, donde la única preocupación es disfrutar la vida a tu manera.

Inicialmente la colección estará disponible unicamente en Lima, ya que al ser una edicion limitada coleccionable, contará con exclusividad en algunas cadenas de supermecados, licorerías y plataformas de  e-commerce. Además, para los amantes de la marca y el arte, realizaremos diferentes acciones en nuestras RR.SS donde podrán participar por acceder a la colección”, finaliza Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

Constelación Artois se encuentra disponible en supermercados Wong, apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya, las principales licorerías de Lima, y a través del ecommerce www.backusya.pe.

Deja un comentario