Libro interactivo audiovisual «Juega en el espacio con el libro de las figuras»

Libro interactivo audiovisual «Juega en el espacio con el libro de las figuras»

Con el objetivo de promover las creaciones artísticas y culturales, el ICPNA Cultural pone a disposición del público general, la descarga del libro «Juega en el espacio con el libro de las figuras», proyecto artístico audiovisual ganador de la convocatoria JUGANDO EN FAMILIA, que fue creado por Andrea Frisancho Pinto, Roberto Ballón Sevillano y María José Espinosa Chueca.

«Juega en el espacio con el libro de las figuras» es un libro – juego interactivo audiovisual que invita al lector a realizar acciones que lo involucran con la narrativa del libro. Se iniciará un viaje interplanetario para descubrir las formas geométricas en los diferentes personajes y objetos a lo largo de la aventura.

La experiencia con el movimiento y la interacción que promueve la lectura de  «Juega en el espacio con el libro de las figuras» se complementa con una narración en voz brillante y adorables voces de los personajes, ayudando a chicos y grandes a sumergirse en este viaje, mientras saltan y bailan al ritmo de la historia, involucrándose con el contenido. Es recomendable que los menores de siete años cuenten con la compañía de un adulto.

El producto audiovisual trae como material complementario una versión descargable para imprimir, colorear, recortar y pegar, así como la versión sin recortables para Apple Books. Se recomienda tener materiales como tijeras, crayolas, tajador, borrador, goma, lápices, colores e imprimir el libro y, sobre todo, muchas ganas de jugar.

Los interesados, pueden descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace https://bit.ly/3uYq9m3

Deja un comentario