Lanzamiento del álbum completo: «Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!»

Lanzamiento del álbum completo: «Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!»

Tras un adelanto publicado a fines de marzo pasado, «Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!», el álbum completo que reúne los mejores éxitos del cantante más representativo de la salsa peruana ya se encuentra en plataformas digitales. El lanzamiento, incluye el estreno en YouTube del videoclip de “Necesito un amor”, uno de los temas más emblemáticos del artista de probado éxito internacional.

“Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!”, título inspirado en su famoso grito: “muchacha”contiene 12 hits del cantante surgido en los años 90, entre estos: “Conmigo aprendió”,  “Sin ti”, “Niña”, “Pídele perdón”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada” y más. Canciones atemporales, que por más de tres décadas han sido y son parte de las mejores playlist salseras de radios locales y foráneas.

«Estoy realmente entusiasmado con este lanzamiento que se hace posible gracias a Play Music. El trabajo fue arduo, pues tuvimos que hacer una parte del disco en plena pandemia, pero los resultados han sido extraordinarios. Estamos conservando la esencia romántica de mi música, pero con sonidos más frescos y modernos«, afirma Cartagena. «Los invito a escuchar ‘Lo Mejor de Mí, Muchacha!’«, acota.

Cabe destacar que «Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!» fue grabado en el estudio Bambú Records, junto a una bien afiatada orquesta de sesión, dirigida por Óscar Huaranga, créditos que en esta ocasión el destacado productor musical y contrabajista comparte con el propio Cartagena.

Escuche el disco completo aquí:
En Spotify: https://spoti.fi/3fxut5o
En Apple Music: https://apple.co/343HA8W

Deja un comentario