Septeto Acarey lanza cuarto álbum «Ser feliz»

Septeto Acarey lanza cuarto álbum «Ser feliz»

La agrupación peruano cubana Septeto Acarey, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción titulada “Ser Feliz”, que además cuenta con colaboraciones internacionales.

El álbum, que cuenta con trece canciones originales, muestra como de costumbre una conexión con el amor, la afectividad y la honra hacia la mujer a través de sus composiciones, destacando por supuesto esa esencia de son moderno al que están acostumbrados mostrar.

Hemos escogido cuidadosamente canciones escritas por el maestro Jorge Luis Piloto, buscando acercarnos más a la gente ya que en estos tiempos el mundo necesita sanación. Además, estamos involucrados también en la composición, pues la canción “Perú, amor a primera vista”, escrita en agradecimiento a todo los que nos ha brindado nuestro país, es un trabajo en coautoría con Junior Caro, Alberto Terrazos y quien les habla”, sostuvo Reynier Pérez.

El proyecto se ha ido revelando poco a poco con el lanzamiento de algunos singles, sin embargo la espera llegó a su fin y los trece tracks estarán disponibles desde ya, en todas las plataformas de música y video para el deleite de todos sus fans.

El álbum “Ser feliz” cuenta con invitados de talla mundial, el maestro Arturo Sandoval ejecutando un solo de trompeta en “Guajira enamorá” y acompañado de la cantante cubana Albita Rodríguez, asimismo Aymee Nuviola destaca su voz en “Ser Feliz” canción que da título al álbum.

Leoni Torres en “Es demasiado tarde” y se destaca también la participación de artistas peruanos como Daniela Darcourt en “La Balanza”, Orquesta Bembé en “Aparécete” y en el track dedicado a nuestro país “Perú, amor a primera vista”, destacan Tony Succar, Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, You Salsa, Orquesta Bembé, Cielo Torres, Kate Candela Farik Gripa, Alvaro Rod, Cesar Vega, Son Tentación, Combinación de la Habana y RayBg.

Se puede escuchar el álbum en las plataformas digitales:
YouTube: https://bit.ly/3nlDX5G
Spotify: https://spoti.fi/2XhouZx

Deja un comentario