«El divorcio de Hera» sólo por dos funciones vía Zoom

«El divorcio de Hera» sólo por dos funciones vía Zoom

Escrita y dirigida por Jorge Pecho, «El Divorcio de Hera» es un espectáculo teatral dirigido a un público mayor de dieciséis años, cuenta una historia potente, controversial y a la vez, reflexiva.

Después de los trágicos sucesos de la Titanomaquia, Hera y Zeus contrajeron matrimonio, alzándose como los nuevos reyes del Olimpo. Sin el conocimiento de nadie este pacto, solo se llevaría a cabo para castigar a la diosa del espacio por sus pecados cometidos. Ante la caída de los dioses, Hera, finalmente vería su tortura terminar, ante la muerte de Zeus. Sin embargo, ese no sería el fin de su suplicio pues, al darse cuenta que nunca nadie la ha amado realmente, perdería la cordura, sumergiéndose en un mundo de fantasía e ilusiones, del cual deberá ser rescatada antes, que olvide quien es realmente.

Se trata de una obra, en la que se abordarán puntos trascendentales. Mostrando en carne viva, el proceso interno de una persona al pasar por una separación. Veremos materializado el viaje psicológico que cualquier persona sufre cuando termina una etapa en su vida y debe prepararse para un nuevo comienzo. Un drama griego, contemporáneo.

Esta nueva propuesta está enteramente diseñada y enfocada a nuestra nueva realidad virtual, logrando que sea interactiva y dinámica para el público. Cuenta con las actuaciones de Liz Roggero, Leonela Alarcón y Karla Puppo.

Las funciones serán el 05 y 12 de junio a las 9.30 p. m. vía Zoom. Venta de entradas comunicándose al +51 934830963.

Deja un comentario