Banda Mantonegro lanzará nuevo material

Banda Mantonegro lanzará nuevo material

El blues crudo, guitarras  afiladas y sonidos clásicos con la banda Mantonegro y su nuevo single «Un blues en LA mala situación».

Mantonegro es una banda que debutó el 2020 con su single ‘Plan B’, nos han mantenido con constantes sorpresas con cada uno de sus lanzamientos esta vez apostando por un concepto retro y sonidos crudos y afilados que rememoran al sonido del rock de los 60s y 70s y nos traen  su lanzamiento «Un blues en LA mala situación».

En la canción la banda nos narra la experiencia a la que muchos profesionales jóvenes se enfrentan, que es la de buscar trabajo y muchas veces no tener éxito en la búsqueda. Arreglos musicales como el piano Hammond, la voz del vocalista Elí Alarcon cantando con expresividad y crudeza, nos hacen evocar la frustración de no poder conseguir lo que se busca. La melodía de la canción es bastante pegajosa y agradable para el oído, todo esto arropado de un ambiente retro que cuando lo escuchas una vez no puedes dejar de escucharlo más porque en cada reproducción encontraras nuevos matices y detalles que aportan a la canción.

El lanzamiento se realizará el 17 de junio y vendrá acompañado por un lyric video que será audiovisualmente retro, siguiendo el concepto de la canción. El tema podrá escucharse en todas las plataformas digitales. Visita sus redes sociales para mantenerte al tanto.

Deja un comentario