Andrés Cepeda presenta «Lo que se va» junto a Ximena Sariñana

Andrés Cepeda presenta «Lo que se va» junto a Ximena Sariñana

Esta vez Ximena Sariñana le suma su talento, toque femenino y vanguardista a esta propuesta fresca e innovadora de Andrés Cepeda. «Lo que se va», como se titula este nuevo sencillo, estará disponible a partir del próximo 4 de junio en todas las plataformas digitales.  

 Es un tema con un toque moderno que surge de varios meses de trabajo entre ANDRÉS y XIMENA, en el que aportaron y colaboraron hasta obtener el resultado que se propusieron: una historia de un amor se va apagando hasta llegar a su final.

Esta nueva canción, que explora sonidos diferentes, confirma la versatilidad de Cepeda para utilizar samplers, cajas de ritmo, sintetizadores y otras herramientas que habitualmente no utiliza, que había venido coleccionando y tenía guardadas en su bodega de instrumentos musicales. El tema está construido con elementos midi y programación, con un toque moderno que le dan los instrumentos electrónicos utilizados, que exploran un sonido diferente muy cercano a música latina y romántica, que se mueve entre el bolero, el son y sonoridades del Caribe. 

El video clip fue producido por Madlove y dirigido por Jhonny Hendrix, en un escenario intencionalmente minimalista pero repleto de color, en el que se construyen, pieza por pieza, el ritmo, la armonía y la melodía de la canción, para finalmente darle entrada a Ximena como el elemento máximo que completa y le da sentido a esta historia musical.  

«Lo que se va», la primera entrega del que será el decimocuarto trabajo de estudio de Andrés Cepeda, ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

Deja un comentario