Dos monólogos virtuales en el proyecto «Diferente»

Dos monólogos virtuales en el proyecto «Diferente»

Conmemorando y celebrando el mes del Orgullo LGBTIQ+, Kapchiy Asociación Cultural presenta el Proyecto «Diferente», dos monólogos que te demostrarán que ser diferente, no está mal.

Los monólogos virtuales, dirigidos por Renato Piaggio, se realizarán en vivo a través de Zoom, y retratan historias cotidianas que muchos miembros LGBTIQ+ sufren a lo largo de sus vidas.

El objetivo de este proyecto es educar y sensibilizar a la sociedad, familias y amigos; haciéndoles entender qué #SerDiferenteNoEstaMal y que sin importar a quien amemos o como nos identifiquemos, todos merecemos ser felices.

El salto
Ante tanta presión social y familiar, un joven homosexual juega con la idea del suicidio… ¿o tal vez se suicida? Un texto seriamente divertido que nos invita a reflexionar sobre el dolor que causamos a nuestros hijos, amigos, vecinos, parientes… cuando los discriminamos, sobre todo en la peligrosa etapa de la juventud temprana.
Interpretado por Jose Miguel Argüelles
Dirigida por Renato Piaggio
Escrita por Jorge Alberto G. Fernández

Censura
Un monologo que se basara en situaciones cotidianas de la vida, haciéndonos entender que la Auto Censura, nos ciega y nos quita la libertad de ser nosotros mismos.
Interpretado por Rosa Victoria Chauca
Dirigida por: Renato Piaggio
**Creación colectiva **

Cada obra tendrá dos únicas funciones el 26 y 27 de junio a las 8pm y 9pm respectivamente, a través de Zoom. Adquiere tus entradas a través de las redes sociales de Kapchiy o al whatsapp 933678873.

Deja un comentario