OnDIRECTV emitirá en exclusiva documental «Ella: Just One of Those Things»

OnDIRECTV emitirá en exclusiva documental «Ella: Just One of Those Things»

En junio el canal de entretenimiento pondrá en pantalla este documental que cuenta la historia de Ella Fitzgerald, la reconocida cantante de jazz estadounidense. 

El viernes 18 de junio a las 21:00 OnDIRECTV presenta Ella: Just One of Those Things, un documental que narra la vida de Ella Fitzgerald y explora cómo su música se transformó en la banda sonora de un siglo tumultuoso.

Ella era una adolescente de 15 años que vivía en la calle cuando ganó un concurso de talentos en 1934 en el Teatro Apollo de Harlem y a los pocos meses ya se había convertido en una estrella.

Esta producción recorre su extraordinaria carrera de más de cinco décadas y explora las tragedias de su vida personal y los problemas de su época. Más allá de la película biográfica convencional, se utilizan imágenes y música para evocar la sensación de aquellos tiempos y dar vida al contexto de su carrera tan única. Además, incluye material de archivo y entrevistas a Smokey Robinson, Tony Bennett, Norma Miller, Jamie Cullum y Laura Mvula, entre otros.

Ella: Just One of Those Thingsse podrá ver el viernes 18 de junio a las 21:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

Deja un comentario