Disney+ da luz verde a la serie musical “La Bella y la Bestia”

Disney+ da luz verde a la serie musical “La Bella y la Bestia”

La precuela de ocho episodios de la película de acción real LA BELLA Y LA BESTIA estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que volverán a interpretar los papeles de Gastón y LeFou, y presenta a Briana Middleton como la hermanastra de Louie, Tilly.  

La Bella y La Bestia está desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes también serán los showrunners de la serie. El equipo creativo de la serie incluye también a la directora nominada a los Premios Tony® Liesl Tommy, que será directora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. La banda sonora original del proyecto estará a cargo del compositor EGOT (ganador de premios Emmy®, Grammy®, Oscar® y Tony®) Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y las letras de las canciones del primer episodio serán del letrista Glenn Slater (ENREDADOS).

Ambientado en el icónico reino de LA BELLA Y LA BESTIA años antes del épico romance de Bella y La Bestia, la serie girará en torno a Gastón y LeFou cuando parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, luego de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, lanzando al insospechado trío a un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se van descubriendo los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este conocido reino oculta muchos secretos.

Para cualquiera que se haya preguntado cómo un arrogante como Gastón y un despistado como LeFou llegaron a hacerse amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar aquel espantoso maleficio sobre el príncipe que se convirtió en bestia, la serie brindará finalmente respuestas a esos interrogantes… y provocará una nueva serie de preguntas” –dijo Gary Marsh, president and chief creative officer, Disney Branded Television–.

La producción comenzará en la primavera boreal de 2022.

Deja un comentario