Doce actores peruanos protagonizan «Capítulo 1: Cerro Olimpo»

Doce actores peruanos protagonizan «Capítulo 1: Cerro Olimpo»

La obra, una creación colectiva escrita por Paris Pesantes, y dirigida por Paulo Mendoza, será estrenada vía Zoom este 9 de julio.

Según el Director, es una pieza de autoficción que documenta el encuentro trágico de los Dioses Olímpicos con las emociones humanas, y como ellos son capaces de solventarlas para hallar la verdadera respuesta a su propia verdad.

Según Zeus, es una obra de teatro a modo de reality que tiene como objetivo acercar a los humanos, la vida propia y cotidiana de sus Dioses Olímpicos, quienes se encuentran nuevamente en la tierra para dirigir a la insignificante especie humana en su evolución.

Mejor verla, para opinar. Ellos no se ponen de acuerdo.

En escena tendremos a Urias Santillán, Tracy Alcántara, Luis Cárdenas-Natteri, Daniela Sosa, Marco Antonio Ñique, Jesús Oro, Gonzalo Whitehead, Natalia Bonifaz, Maylee Díaz, Gretha Bazán e Ysabel Saldarriaga.

«Capítulo 1: Cerro Olimpo» se presentará solo por tres funciones vía zoom, los días 9, 10 y 11 de julio.  El costo es de S/. 25 entrada general y S/.15 estudiante. Podrán comprar sus entradas vía Facebook, Instagram o WhatsApp al 982052214. Preventa del 21 de junio al 30 de junio.

Deja un comentario