Lotería «Torito de oro» llega a Perú

Lotería «Torito de oro» llega a Perú

Nueva lotería «Torito de Oro», brinda mayores posibilidades de ganar y garantiza la entrega de todos sus premios a nivel nacional.

El nombre de la lotería tiene una relación con valores sólidos que representan a la cultura peruana, especialmente con el Torito de Pucará y su simbolismo para la suerte, protección y prosperidad. “Conocemos lo importante que es para los peruanos su significado de abundancia y eso es precisamente lo que queremos transmitirles con este producto, además de darles esperanza para que puedan convertir sus sueños en realidad y devolverles la confianza en una lotería nacional”, señaló José Antonio Panizo, director Comercial de NexLot Juega Perú, operador de lotería local con experiencia y respaldo internacional.

«Torito de Oro» consiste en un juego de lotería compuesto por seis bolillas en una jugada de 42 probabilidades más un componente de sorteo gratis. Presenta un pozo inicial de S/ 2.5 millones que se sorteará semanalmente a través de una entidad independiente certificada internacionalmente. Asimismo, brinda un 35% más de posibilidades de ganar a los jugadores, respecto a otras loterías similares que se ofrecen en el Perú. En caso no existan jugadas ganadoras (con los primeros 06 números) del premio mayor en 08 semanas consecutivas, la lotería asegurará la repartición de un porcentaje del pozo acumulado con los siguientes niveles de bolillas acertadas.

Cuenta con dos tipos de boletos que cuestan S/ 2 y S/ 5, que pueden ser adquiridas en los más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas hasta la red de Tambo.

Al comprar un boleto, el cliente recibirá su ticket virtual vía SMS al celular de manera práctica y directa, evitando así que pueda extraviar su jugada a diferencia de un boleto físico. Los jugadores que adquieran sus boletos a través de la web de Juega Perú (www.juegaperu.com) y/o la aplicación móvil, las cuales tienen una interfaz intuitiva para jugar de forma fácil y sencilla, recibirán un correo electrónico de confirmación. De esta manera, se evita el contacto físico en el proceso, aspecto importante en este contexto de pandemia, y también se contribuye con el cuidado del medioambiente.

NexLot Juega Perú tiene un compromiso con la recaudación de fondos adicionales para ayudar a las organizaciones benéficas y buenas causas. Por ello, Torito de Oro ha sido designado y tendrá como beneficiario al Centro Paradeportivo Sin Límites, que busca impulsar y formar a personas con discapacidad en el deporte adaptado de alta competencia, recreativo y terapéutico. Se espera brindar hasta S/.3 millones cada año, así como fondos adicionales para otras buenas causas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Además apoya a paratletas nacionales que participarán de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Deja un comentario