Regala una lectura en el Día del Padre a través de «Aló BNP»

Regala una lectura en el Día del Padre a través de «Aló BNP»

Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, la Biblioteca Nacional del Perú pone a disposición de todos los usuarios, una colección de 60 textos bibliográficos a través del servicio de lectura telefónica, «Aló BNP». La institución invita al público del 17 al 22 de junio, a sorprender a aquella persona especial, con una historia. 

Puedes inscribirlo llenando el siguiente formulario http://alo.bnp.gob.pe/Inicio/LecturaRegalo y en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 3:00 a 8:00 p.m. recibirán una lectura, escogida entre una selección de publicaciones de literatura, poesía, entre otros. La solicitud debe consignar el horario, fecha y dedicatoria. 

«Aló BNP» es un servicio gratuito de lectura por teléfono que nació en el 2020 para seguir acercando la lectura a todos los peruanos y peruanas, y así garantizar el derecho al libre acceso a la información.  

Esta acción, dirigida principalmente a adultos mayores y personas de diversas edades con dificultades de acceso a Internet o para la lectura, se ha convertido en una de las propuestas favoritas entre el público. Es así que, en enero del 2021, la BNP recibió el Premio a la Innovación otorgado por la organización internacional EIFL, destacando el compromiso institucional para acercar la lectura a todos por igual.  

Para cualquier consulta adicional sobre «Aló BNP», la Biblioteca Nacional pone a disposición el correo alo.bnp@bnp.gob.pe

Deja un comentario