Estreno de «Deméter, tiempo de caos»

Estreno de «Deméter, tiempo de caos»

Escrita y dirigida por Jorge Pecho, la propuesta está enteramente diseñada y enfocada a nuestra nueva realidad virtual, logrando que sea interactiva y dinámica para el público.

«Deméter, tiempos de caos» es un espectáculo teatral dirigido a un público mayor de dieciséis años, cuenta una historia potente, controversial y a la vez, reflexiva. La misma toca temas como la secuela de una crianza represiva, la falta de comunicación familiar, la falta de escucha de los padres, el perdón, el entendimiento de los errores y la importancia de conocer y respetar los sentimientos de cualquier persona.

Dos años después de los liberadores sucesos del Divorcio de Hera y de la increíble batalla librada en Titanomaquia 2, estallará un cataclismo natural de proporciones bíblicas en la Tierra, que empezará a destrozar todo el planeta. Al darse cuenta de esto la exdiosa de la naturaleza, Deméter, decidirá intervenir, viendo que estos extraños sucesos tienen detrás la oscura mano de una organización terrorista y la de su extraña lideresa ‘Kore’. Apoyada por su hermana Hera, Deméter se infiltrará en el mismísimo Inframundo para poder dar caza a esta secta, sin saber que en el proceso se enfrentará a todos sus pecados. Se trata de una obra, en la que se abordarán puntos trascendentales, mostrando las consecuencias irremediables que deja la soledad en las personas, desde una suerte de obra de acción. Un drama griego, contemporáneo.

Serán dos funciones el 26 de junio y 3 de julio a las 9 p. m. vía Facebook Live. Venta de entradas al 934830963.

Deja un comentario