«Lo Que Canto Contigo» es el nuevo lanzamiento de Túporaqui Yoporallá

«Lo Que Canto Contigo» es el nuevo lanzamiento de Túporaqui Yoporallá

Túporaquí Yoporallá, dúo conformado por Luciana y Amaru, lanza este cuarto single llamado «Lo Que Canto Contigo», una canción que nació y habla de la amistad

En tiempos donde es más difícil hacer música, ellos se la ingenian en sus momentos libres para improvisar, crear y componer. La canción es un viaje de ritmo y letra que muestra las cosas lindas que podemos dedicar a esas personas que queremos en nuestra vida.

El proceso de creación para casi todas sus canciones empieza con Amaru en la guitarra y Luciana creando letra en un momento de improvisación, estas improvisaciones siempre son grabadas por Luciana y, a veces, Amaru no sabe que está siendo grabado mientras toca la guitarra. Los acordes y la letra de «Lo Que Canto Contigo» nació una noche al terminar su primer día de rodaje del video de Plantas Naranjas, Luciana al ver a Amaru con la guitarra le insistió que le cante algo y así nació la parte de: dime, cantalo.

Con esta canción, Túporaquí Yoporallá, quiere mostrar esa complicidad que tienen ambos en su amistad y en este proyecto musical, como entre risas, momentos de cuestionamiento y relajo siguen siendo ellos para compenetrarse y alimentar su amistad.

«Lo Que Canto Contigo» viene acompañado de un videoclip a estrenarse el 2 de julio en su canal de Youtube con la intención de mostrar cómo es su amistad dentro y fuera del proyecto, de la conexión que tienen, de cómo se complementan al pasar momentos y la importancia de demostrar ese afecto a las personas que quieres. Todo el equipo involucrado, liderado por Lucho Alonso como director y guionista, aportaron muchas ideas para plasmar lo importante que es mostrar a los demás cómo es su relación de amigos. Como es costumbre, este dueto siempre nos muestra paisajes peruanos al que todos queremos ir después de ver, es así como el videoclip fue grabado en Antioquia, destacando sus calles coloridas que representan la identidad de Túporaquí Yoporallá.

Deja un comentario